Ahorra la anualidad y úsala para lo que de verdad te importa
Sin anualidad significa que no vas a pagar ni un solo peso al año por tener tu Tarjeta. Así de simple, no hay cargos escondidos ni condiciones raras. Es $0 de anualidad de por vida, para que puedas usar tu Tarjeta sin preocuparte por costos extra.
¡Despídete de la anualidad para siempre!
Sí, nuestra Tarjeta Vexi American Express® no tiene ningún cobro por anualidad.
Es una característica permanente y distintiva de la Tarjeta Vexi American Express®. No es una promoción, es nuestra promesa ¡de por vida!
Sí, la Tarjeta no tiene comisiones ocultas; todos los cargos y comisiones son claros, transparentes y están siempre disponibles para que los consultes antes de usarla.
¡Por supuesto! En Vexi no te pedimos comprobantes de ingresos, lo que hace que el proceso sea más sencillo y accesible para ti.
Aunque la Tarjeta Vexi American Express® es sin anualidad, para evitar cargos extras te recomendamos usarla responsablemente, pagar puntual tu saldo y revisar los términos de uso.
Si no usas tu Tarjeta Vexi, no te cobrarán nada ni por inactividad. Sin embargo, usarla ocasionalmente ayuda a mantenerla activa y a construir tu historial crediticio, además de aprovechar beneficios como Cashback y aumentos de línea.
1. Vexi no cobra Anualidad de por vida. Únicamente cobra una Comisión por Apertura no reembolsable.
2. Consulta aquí los Términos y Condiciones de VexiCashback.
3. Beneficios de Meses sin Intereses en los establecimientos participantes de American Express.
4. Consulta los beneficios, términos y condiciones en: www.americanexpress.com/partnerbenefits.
American Express® es una marca de American Express. Producto emitido por GRIBMA S.A.P.I. de C.V. (VEXI), bajo licencia de American Express.